Datos y cifras – inglés en las Midlands

Recientemente y tras visitar las Midlands y algunas de sus escuelas de inglés, hice un resumen de la visita con mis puntos de vista sobre las mismas.  Prometí hacer otro blog con cifras y datos que aquí os dejo, obtenidos de EnglishUK.  


Inglés en las Midlands – datos del año 2012
Número de centros: 462
Número total de alumnos:  508.176
Número total de adultos: 282.292 que pasaron una media de 5.5 semanas por persona
Número total de “junior”: 144.906 que pasaron una media de 2.9 semanas por persona

El 10,08% de los alumnos son de nacionalidad española.  Otras nacionalidades con gran presencia son Italia (12,8%), Arabia Saudí (5,78), South Korea (5,75), Francia (5,47), Turquía (5,15).  Reciben visitantes de multitud de países.  El número de españoles que les visitan se ha reducido ligeramente. 

Por último y para los curiosos, un artículo de TheGuardian sobre las Midlands:  Por qué las Midlands es el mejor lugar del Reino Unido

Y recuerda, puedes acceder a información sobre el Reino Unido en General en www.educationuk.org

Hasta el martes, Carolina

Anuncios

Acerca de bccarolinajimenez

Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.
Esta entrada fue publicada en Academias de inglés y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s