Trabaja de profesor de español en Inglaterra

Acaba de salir la convocatoria para 60 profesores visitantes en Inglaterra (además de Canadá y USA).  Si os interesa esta magnífica oportunidad, no lo dudéis.  Una oportunidad única para mejorar tu curriculum, tu nivel de inglés y experimentar un modelo de enseñanza-aprendizaje personalizado que te servirá cuando regreses.

Mucha suerte!

http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/profesorado/convocatorias-para-el-extranjero/profesores-visitantes-eeuu-canada.html

Carolina, British Council

Anuncios

Acerca de bccarolinajimenez

Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.
Esta entrada fue publicada en Colegios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Trabaja de profesor de español en Inglaterra

  1. Miguel Núñez Ropero dijo:

    Hola.

    Soy enfermero y profesor de FP de sanidad (Grado medio y superior) en España. Me gustaría saber donde recabar información sobre los Ciclos foramtivos que existen en UK, las diferentes especialidades, perfil del profesorado porque estoy interesado en probar la experiencia alli.

    ¿Puedes ayudarme? gracias

    • Hola Miguel,

      Me temo quenecesitaria mucho tiempo para explicártelo. En esencia allí hay programas de niveles 0-8 de nivel educativo y de 1 semana a 4-5 años de duración, así has más de 10000 programas. Por lo quees imposible una explicación sencilla. Dicho esto, dependiendo de tu nivel de ingles, hay muchisimas oportunidades como enfermero. Como profesor también hay demanda y vacantes pero no estoy segura de si tu formación te permite enseñar (¿que has estudiado para ser profesor¿).

      Posiblemente tendrías que formarte. Hay agencias buscando profesores, prueba con ellas. Y el centro de educadores es el national college of teachong and leadreship (NCTL), busca en su web los requisitos. Y escribe ofreciendote a Colleges donde se enseñe enfermería, podría sorprenderte que te hagan alguna oferta en la que se incluye la formación- como digo, depende de tu inglés-

      Suerte, Carolina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s