50 mejores Universidades según THE

De vuelta con los rankings…  Justamente tras finalizar la Feria Study-UK, donde tuvimos el mayor volumen de público hasta la fecha, es fantástico poder decir que el Reino Unido sigue siendo el líder europeo indiscutible, con los puestos primero y segundo (Oxford y Cambridge) y  7 Universidades británicas entre las 50 mejores, en el recientemente publicado Ranking THE.   Hay otras 6 Universidades europeas entre las 50 mejores: 3 de Alemania y 1 de Suiza, Francia y Bélgica.

Posición Universidad
1 University of Oxford
2 University of Cambridge
9 Imperial College London
14 UCL (University College London)
26 London School of Economics & Political Science
29 University of Edinburgh
38 King’s College London

Os animo a visitar nuestra web si pensáis estudiar en UK, colgaremos las presentaciones (área Study-UK) sobre “cómo, cuando, dónde hacer la solicitud”, “cómo tener éxito en conseguir una plaza”, “cómo conseguir financiación para pagar vuestros cursos”, “carreras en el mundo digital/creativo o en ciencia y tecnología”, etc.  Informativas y entretenidas.

Mucha suerte a todos, como siempre,

Carolina, British Council

Anuncios

Acerca de bccarolinajimenez

Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized, Universidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s