Quiero ser actor, o director de teatro, o escritor… 

St Mary’s Twickenham

Para todos aquellos que buscáis algo diferente, algo especial, os dejo estos cursos.

Universidad: St Mary’s University

Patsy Gilbert, Directora académica de teatro explica cómo se combina la práctica en teatro con el enfoque académico.   ¿Que elegir, una escuela de teatro o una universidad? Nuestros alumnos no tienen que hacerse esta pregunta.  Todos reciben formación que incluye tanto el rigor académico de la universidad como la formación práctica de una escuela de teatro.  Formación del cuerpo, la mente y el espíritu de los futuros dramaturgos, actores o gestores teatrales.  Entendiendo el teatro con su función social, donde se unen corazón y formación, cuestionando su por qué.  El modo en que los actores responden intelectualmente a un papel es tan importante como su respuesta emocional.

Nuestros alumnos, nuestros actores, nuestros futuros directores, al terminarán dirán:  “I feel creative, I feel ready, I feel able to make my own work and I have something to say.” (me siento creativo, preparado, capaz de sacar adelante una función y llevar un mensaje). 

Puedes ver detalles de sus programas en:

Espero ir a veros al teatro muy pronto.  Carolina – British Council

Anuncios

Acerca de bccarolinajimenez

Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s