Nervios@ por la #PAU #selectividad ? No dudes en buscar opciones en UK si te falta nota

¿Ya sabéis vuestros resultados de Selectividad-PAU?.  Si no son lo que esperábais, recordad que el Reino Unido es el país más recomendado por los alumnos internacionales por su calidad/precio, metodología e innovación/investigación.  Aún quedan plazas, no piden selectividad (aunque si un personal statement) y tienes hasta final de junio para formalizar tu solicitud. Recordad, el Gobierno garantiza las condiciones actuales de costes y financiación (préstamo para tus estudios) hasta que termines tu carrera.

Así que, MUCHA SUERTE a tod@s, espero que logréis acceder a la carrera que más os interese.  Si te quedas sin nota:

  • Busca las carreras que te interesen en  a www.ucas.com. Aún tenéis hasta el 30 de Junio para solicitar plaza.  Los precios para españoles, los mismos que para los británicos.  No os asustéis con los precios para alumnos internacionales.
  • Recuerda las condiciones del préstamo préstamo que obtendrás, por el total de los costes universitarios.  Has de ser europeo, residir en EU los últimos 3 años, y no tener ya una carrera.  Y por supuesto, tener una oferta en una Universidad británica

Para los que decidáis esperar, recordad que el British Council organiza, cada año, una Feria de Educación Británica en Madrid (17-18 octubre) y Barcelona.  Busca en nuestra web http://www.britishcouncil.es y descubre las 40 Universidades que nos visitan.

Suerte a todos!

Carolina, British Council

Anuncios

Acerca de bccarolinajimenez

Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.
Esta entrada fue publicada en Formación Profesional, General, summer courses, Universidades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s