ESCO – mejor programa educativo 2017 – Negocios y Comunicación Audiovisual

#britisheduspain

Seguro que ya sabéis que es posible estudiar un grado de una Universidad británica en España.  Hay una docena de centros distribuidos por la geografía española que ofrecen diversos grados de distintas Universidades.

Uno de ellos, ESCO Granada, acaba de recibir el premio al Mejor Programa Educativo 2017 y a la Mejor Escuela de Comunicación Audiovisual 2017.  ESCO es un reconocido Centro de Educación Superior en España especializado en Comunicación, Marketing y Contenidos Digitales cuya oferta académica vertical abarca el itinerario educativo completo en todos los niveles de formación superior (ciclos, grados y másteres), de una manera integrada.  Tuve el honor de visitarlo hace un par de semanas y la calidad se nota.

Miguel Angel Rodríguez (en la foto), director de ESCO, en sus palabras de agradecimiento subrayó la estrecha y exigente colaboración de University of Wales Trinity Saint David y de la Junta de Andalucía, como partners académicos que certifican oficialmente los estudios impartidos en el campus ESCO-ESCAV.

Mi enhorabuena a ESCO, su personal y sus estudiantes por el esfuerzo y el reconocimiento recibido.  Ya sabéis donde estudiar comunicación!

Carolina

Anuncios

Acerca de bccarolinajimenez

Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.
Esta entrada fue publicada en Universidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s