Más de 20.000 programas de máster, financiación de £10.000 – #britisheduspain

730x90¿Te imaginas una base de datos de más de 20.000 máster?  Pues existe y puedes navegarla en UCAS.  Habrá un máster que se ajuste a lo que buscas.  ¿Te gustaría ir al Reino Unido a perfeccionar tu inglés, conseguir un máster y tener una experiencia internacional que te abrirá puertas profesionales?  ¿Crees que no puedes permitírtelo?  Necesitas visitar la FERIA de EDUCACIÓN BRITANICA, los días 19-20 (Madrid) y 21 de Octubre (Barcelona).  Es completamente GRATUITA y el mejor modo de enterarte de las opciones, posibilidades, precios y financiación y podrás preguntar directamente a las más de 40 Universidades Británicas que nos acompañan.

Por ejemplo, sabías que si eres europeo, te han admitido en un curso de máster, no tienes un máster anterior y resides en inglaterra un día antes del comienzo del curso, el Gobierno Británico te presta hasta 10.000 libras (en 3 plazos)?  Te explico las condiciones en el  post de mayo.

Nos encantará teneros con nosotros y contestar todas vuestras preguntas.

Carolina, British Council

Anuncios

Acerca de bccarolinajimenez

Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.
Esta entrada fue publicada en Universidades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s