Consigue £10.000 para tu #máster o #Postgrado (#becas, #PG)

Student FinanceMe encanta poder deciros que el Gobierno Británico ha ampliado la oferta de un préstamo universitario para postgrado a europeos o residentes en Europa.  Aquí veis los criterios de elegibilidad. (Si queréis más detalles, he publicado posts anteriores sobre financiación que serán útiles aunque este préstamo es algo distinto):

  • Hasta 10.000 libras anuales
  • Puedes usarlo para pagar el curso o para tus gastos (alojamiento, etc)
  • Se le pagan directamente al alumno a una cuenta corriente en el Reino Unido (esto puede darte problemas porque conseguir una cuenta no es tan sencillo)
  • Lo devolverás cuando ganes más de 21,000 libras.  Una tasa del 6% de tus ingresos superiores a esa cantidad.  Ejemplo: si ganas 30,000, será el 6% de 9,000 (45 euros al mes = 540euros anuales)

Este es un muy buen momento para decidirte, busca lo que deseas estudiar en EducationUK y aprovecha esta maravillosa oferta.  Recuerda que normalmente estos cursos duran 1 año.

Mucha suerte,

Carolina

Anuncios

Acerca de bccarolinajimenez

Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.
Esta entrada fue publicada en Universidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s