#becas, #cursos, #acreditación de inglés ¿alguien da más?

feedback-form-excellent-1238383-1279x1445

©freeimages/Dominik_Gwarek

Si vais a estudiar fuera de España, necesitáis acreditar vuestro nivel de inglés.  He recopilado más abajo becas y ayudas que podéis conseguir, además de cursos on-line y vías para mejorar vuestros resultados.  Suerte a todos!:

  1. Talleres on-line para mejorar vuestros resultados:
  2. Beca IELTs, que costea 1 año completo de grado o post-grado ya sea en el extranjero o en España, siempre que se estudie en inglés o en un programa bilíngüe.  ¡Solicítalo antes del 5 de junio de 2016!.  Los ganadores del año pasado están en LSE (grado) y EEUU (post-grado)
  3. Cursos de preparación para obtener el First (FCE-B2), Advanced (CAE-C1), Proficiency (CPE-C2) y el IELTS (B1-C2) del British Council.
  4. Y, si te vas de ERASMUS, puedes acreditar tu B1, B2, C1 o C2 con el examen Aptis, por solo 64€.  De nuevo, puedes solicitar la ayuda para ERASMUS hasta el 31 de mayo de 2016.
  5. Los Global Study Awards, nueve premios de 10.000 libras para el curso 2016-17. Solo tienes que obtener tu certificado IELTs con el British Council y tener una tarjeta ISIC.

Carolina Jimenez, Educación British Council

Anuncios

Acerca de bccarolinajimenez

Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s