Si vais a estudiar fuera de España, necesitáis acreditar vuestro nivel de inglés. He recopilado más abajo becas y ayudas que podéis conseguir, además de cursos on-line y vías para mejorar vuestros resultados. Suerte a todos!:
- Talleres on-line para mejorar vuestros resultados:
- Consejos para IELTS – 17 de marzo a las 12 PM – Regístrate aquí
- Consejos para Cambridge First Certificate – 19 de abril a las 12 PM – Regístrate aquí
- Consejos para Cambridge Advanced – 19 de abril a las 16 PM – Regístrate aquí
- Beca IELTs, que costea 1 año completo de grado o post-grado ya sea en el extranjero o en España, siempre que se estudie en inglés o en un programa bilíngüe. ¡Solicítalo antes del 5 de junio de 2016!. Los ganadores del año pasado están en LSE (grado) y EEUU (post-grado)
- Cursos de preparación para obtener el First (FCE-B2), Advanced (CAE-C1), Proficiency (CPE-C2) y el IELTS (B1-C2) del British Council.
- Y, si te vas de ERASMUS, puedes acreditar tu B1, B2, C1 o C2 con el examen Aptis, por solo 64€. De nuevo, puedes solicitar la ayuda para ERASMUS hasta el 31 de mayo de 2016.
- Los Global Study Awards, nueve premios de 10.000 libras para el curso 2016-17. Solo tienes que obtener tu certificado IELTs con el British Council y tener una tarjeta ISIC.
Carolina Jimenez, Educación British Council