Pocos planes tan buenos para el verano…

Best summer courses to find what you want to study

Best summer University courses to help you find your ideal degree

A los 17-18 muchos ya tenéis un B2 o incluso más pero estáis llenos de dudas sobre qué carrera o estudios seguir.  Si este es vuestro caso, os encantará este  summer taster.  Se trata de un programa que te ofrece aspectos sociales, te aloja en fantástica residencia universitaria a precios muy asequibles y te hace partícipe de clases universitarias de distintas disciplinas para ayudarte a elegir mejor.   Seguro que te ayuda a no equivocarte y tener que cambiar de carrera en el segundo año, tras un curso de frustración por no estar agusto con tu primera elección.

Y lo mejor, ¡el precio es realmente asequible!  Para solicitar plaza, los formularios indican que se haga a través del colegio,  pero las solicitudes individuales enviadlas a Turkiz en el mail erdogant@regents.ac.uk.

La semana que viene os dejaré un listado de opciones distintas para el verano en Unversidades británicas aunque aún no he encontrato un curso similar en contenido y precio.

Hasta pronto,

Carolina Jiménez, British Council

 

Anuncios

Acerca de bccarolinajimenez

Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.
Esta entrada fue publicada en Universidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pocos planes tan buenos para el verano…

  1. Pingback: ¿Qué grado estudiar? Prueba qué te gusta este verano | Yes, you can study in the UK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s