#Shakespeare & #britisheduspain

SHAKESPEARE_is_GREAT_Blue_CMYK_EXCP¿Sabías que el año 2016 será el 400 centenario de la muerte de Shakespeare?  Hay multitud de anécdotas curiosas sobre este autor teatral.  Por ejemplo, ¿es posible que su tumba no haya sido profanada debido al poema – una maldición para quien osara molestar sus restos en este, su último lugar de descanso – que el autor escribió para grabar en su lápida?  Para celebrar el centenario, el British Council ha preparado un montón de materiales educativos (gratuitos) para centros.

Además, habrá muchos premios, competiciones y concursos.  ¿Qué tipo de premios?

Estancias de estudios en Reino Unido, programas, “gadgets”, clases gratuitas…

Y, mientras tanto, ven a vernos a la IV FERIA EDUCATIVA BRITÁNICA, donde podrás aprender todo lo que necesitas saber sobre cualquier tipo de estudios en el Reino Unido, y hablar con hasta 42 instituciones y Universidades Públicas, incluidas Cambridge, Imperial, Kings, UCL y muchas de las que aparecen en los top-rankings internacionales.

Te esperamos.

Carolina, British Council

Anuncios

Acerca de bccarolinajimenez

Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.
Esta entrada fue publicada en Universidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s