#colegio británico #sobresaliente

SEC sports pic final (2)No puedo callarme el resultado de la inspección del BSO (British Schools Overseas Inspectorate) al Colegio del British Council de Madrid.  Nada menos que un magnífico “outstanding” (Sobresaliente -Matrícula de Honor) en todas las áreas.  Os aseguro que este resultado no es fruto de la casualidad y tampoco es algo sencillo de conseguir.

He visto cómo ha cambiado el colegio en los últimos años y no solo por su imagen tras importantes obras de actualización sino también en espíritu.  Es un centro donde se trabaja duro, sin duda, pero donde se puede apreciar la armonía y el cariño de todos y entre todos.  Ningún otro colegio británico en España ha logrado una nota tan alta y muy pocos colegios en el Reino Unido u otros países lo consiguen.

¡Enhorabuena a todos los chicos, chicas, profes, dirección, administración y padres del colegio británico de Madrid!.  Podéis estar todos muy orgullosos.

Carolina, British Council

Anuncios

Acerca de bccarolinajimenez

Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.
Esta entrada fue publicada en Colegios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s