10 preguntas comunes sobre estudiar en UK post-Brexit

Bienvenidos tras la Semana Santa!  Carolina, British Council

Anuncios

Acerca de bccarolinajimenez

Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 10 preguntas comunes sobre estudiar en UK post-Brexit

  1. martha dijo:

    Hola Carolina:
    Mi hija hizo 2 años de carrera de Arte Dramático en ESAD Universidad Laboral de Gijón. Finalmente este año, decidió intentar entrar en una universidad en UK. Si bien aquí no es necesario, para acceder a la Escuela Superior de Arte Dramático, tener el Bachiller completo y rendir satisfactoriamente la PAU,ella lo hizo.
    Pero la duda que tengo es sobre los datos académicos de esos dos años de educación superior,(las notas), si ,es que, pueden servir para engrosar su perfil en cuanto a sus cualidades y destreza en determinadas asignaturas que también son de interés allí .Y si estas pueden ser gestionadas con el NARIC UK para su Declaración de Comparabilidad.
    Sin más agradezco su atención

    • Hola Martha, no lo se, la verdad. No creo que Naric le haga nada sobre estudios no completos aunque como en UK si existe un curso universitario de dos años (Fpundation) con 120 créditos, podri tener suerte y que se lo equiparen, si consigue el european suplement que certifique que ha hecho 120 créditos universitarios. Pero lo dudo, sinceramente.

      Para el acceso a UK, lo normal es que la universidad (en arte) le quieran hacer una prueba de sus habilidades.

      Carolina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s