Si buscáis algo para este verano… aquí un “summer taster” – #britisheduspain

Esta lista la recopilé para el verano 2016 pero creo que la mayor parte de los “links” seguirán vigentes y espero que os ayude a buscar programas para el 2017.

Aparte de los de la lista, también quiero mencionar algunos otros que han llegado a mis oídos este año:

Oxford – Cherwell College Oxford www.cherwell-college.co.uk

LONDON INTERNATIONAL YOUTH SCIENCE FORUM – http://www.liysf.org.uk/

  • Age 17-21, good English, must be science student & needs school reference.  15 day programme, all meals, accommodation (Imperial College halls of residence) lectures, demonstrations, scientific visits, transport to included visits etc.  Optional extra excursions available

Suerte a todos.

Carolina

Anuncios

Acerca de bccarolinajimenez

Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.
Esta entrada fue publicada en Academias de inglés, summer courses, Universidades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Si buscáis algo para este verano… aquí un “summer taster” – #britisheduspain

  1. Consuelo de Ahumada Servant dijo:

    Hola ,Carolina!:
    Admirable tú labor de divulgación .
    Estoy suscrita a la newsletter desde hace tiempo .
    ¿Me podrías orientar sobre intercambios lingüísticos?

    Muchas gracias!

    Enviado desde mi iPhone

    • Lo siento Consuelo… intercambios lingüísticos es el gran desconocido para mi. La razón es que realmente lo organizan algunos centros a través de contactos personales. Para que haya un intercambio hace falta uno en cada país interesado y el ratio oferta/demanda no coincide por lo que muy pocas agencias ofrecen este tipo de programas y, las que lo hacen, tienen poquísimas plazas. Pero hay otras formas de viajar al Reino Unido y aprender inglés “mezclándote”. Desde programas de trabajo (no remunerados) con clases de inglés hasta viajes de turista que contratas entre turistas británicos (sus paquetes en su propio país). Es decir, se creativa. Se trata de que estés inmersa en un entorno 100% brit y te obligues a relacionarte con ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s