¿No sabes que estudiar en la Universidad? Lee esto, te sorprenderás

A menudo nos llegan alumnos que quieren estudiar en el Reino Unido pero les da miedo el no tener suficiente inglés, no saber adaptarse a una nueva metodología o que aún no sabe qué estudiar.  De Montfort University (conjuntamente con Oxford International Education Group) han creado dos magníficas ofertas educativas, tan recientes que aún no pueden matricular via UCAS.  Te sorprenderás:

  • Nivel de inglés exigido:  Desde 4.5 IELTs o B1, pero tendrás que hacer un curso de preparación de inglés además del programa académico.
  • Precio: £6000 al año
  • Derecho a préstamo del Gobierno Británico:  SI
  1. International Year Zero (IYZ) – Para  introducirte al mundo universitario y explorar una de las ramas (Arts – Engineering – Business, etc) antes de decidir exactamente qué carrera quieres estudiar.  Ideal para alumnos cuya nota de bachillerato no fué la necesaria o que están indecisos sobre qué estudiar y, claro, que desean mejorar su nivel de inglés.
  2. International First Year (IFY) – es el primer curso de un grado en De Montford University.  Para alumnos interesados en Business o Ingeniería.

Si estáis interesados, poneos en contacto con Lucy Sandberg – quien estará encantada de contestar a vuestras preguntas (en castellano) y enviaros el formulario de solicitud si estáis interesados.

Carolina Jiménez, British Council

Anuncios

Acerca de bccarolinajimenez

Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized, Universidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s