#empleo en el Reino Unido para Graduados

empleoUltimamente he estado leyendo informes muy positivos sobre el Reino Unido relacionados con el empleo de graduados Universitarios así que aquí van algunos datos de la Association of Graduate Recruiters:

1.  El número de graduados que se han contratado en el Reino Unido ha crecido 11.9% en 2014, y se espera un crecimiento del 8% sobre esta cifra en 2015

2.  El mayor número de vacantes están en contabilidad y servicios financieros/asesoría (22.2%) seguidos del sector público (13.3%) e ingenierías/técnicas (12.7%)

3. Para 2015 se espera crecimiento en Comercio (13.9%), sector financiero (20.8%) y decrecerá en Media Studies (-14.5%)

3. 22.8% de los graduados lograron su primer trabajo tras un internship, y se espera que esta cifra suba al 56.4%.

4. Londres ha contratado al 50% en 2014 y se espera que el porcentaje crezca en 2015

5.  El salario medio de estos puestos es de £30,000, la media de espera es de 13 semanas (desde que se solicita hasta que se recibe la oferta final).

6.  Las empresas anuncian via Universitaria, especialmente en 5 universidades, cuyos graduados reciben el mayor número de ofertas: Manchester, Nottingham, Warwick y, como no, Oxford y Cambridge.

Pensé que os gustaría saberlo.

Carolina, British Council Spain

Anuncios

Acerca de bccarolinajimenez

Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.
Esta entrada fue publicada en General, Universidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s