#Legalizar un diploma, grado o máster británico

apostille
Si necesitáis legalizar un documento educativo, sólo puede hacerse por correo en la Legalización office.  Pero antes, has de realizar la “Certification” (copia compulsada del original) del original, firmado por alguien confirma registrada en la legalisation office.  El proceso es:

  1. “Certify” tu documento (compulsar una focotopia de un documento original).  Podemos hacerlo en el British Council de España pero solo en las oficinas de Barcelona, Valencia y Madrid centro.  Sólo unas pocas personas tienen la firma registrada en la legalization office para que sirva esta tramitación por lo que debéis pedir hora antes de venir para aseguráos de que la persona que puede firmar está en la oficina.  Para Madrid escribid a education@britishcouncil.es  llamad por teléfono a las oficinas de Barcelona o Valencia.  Será necesario que traigáis el original en mano y abonar la cantidad de 40 euros (pagadero sonlo con tarjeta) por un máximo de 5 copias compulsadas.
  2. Legalización o Apostilla de la Haya: Sólo puede hacerse por correo y solo puede hacerlo la Legalization office.   Si enviáis una copia sin certificar, os lo devolverán.

    Legalisation Office  (cualquier duda entra en su web) o escribe/llama a:
    legalisationenquiries@fco.gsi.gov.uk – Telephone: 03700 00 22 44

    Foreign and Commonwealth Office
    Hanslope Park
    Hanslope
    Milton Keynes
    MK19 7BH

Debéis enviar la copia compulsada siguiendo las instrucciones de la legalisation office.

Carolina Jiménez, British Council

Acerca de bccarolinajimenez

Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.
Esta entrada fue publicada en Universidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.