Estos son los cambios para estudiar en UK tras el Brexit

Piensas que quizá estudiarás en UK en 2021? Si eres residente en Europa y de nacionalidad no británica, las fechas son importantes:

Si llegas tras la salida (1 enero 2021) pero tu curso empieza antes del 31 de julio 2021Cambia tu estatus de inmigración (necesitarás visa). Pero no hay cambios en tu estatus en relación a los costes universitarios.
Llegas después del 1 de enero 2021 y el grado empieza tras el 1 de agosto 2021Cambia tu estatus ante inmigración y también pagarás tasas y costes internacionales.
@StudyUKBritish #BritishCouncilEurope

Si eres británico de pasaporte, aunque nunca hayas vivido en Reino Unido, mantienes las condiciones locales tanto de inmigración como de cuotas universitarias hasta el 2028. Eso sí, deberás contactar con la oficina de financiación de Wales, England, Scotland, NI para averiguar los detalles.

Nuestros amigos de StudyUK nos han dejado una página con más información. No te pierdas las sesiones online del British Council, conjuntamente con agentes educativos en España para tener todos los detalles.

Carolina, British Council

Acerca de bccarolinajimenez

Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .