Esta semana y la que viene son las pruebas de EBAU.
Aunque ojalá todos alcancéis las notas máximas, es inevitable que habrá decepciones y algunos no conseguiréis la nota de corte necesaria.
Pues a veces dónde se cierra una puerta se abre una ventana. Recordad que hasta el 30 de junio tenéis abierto el plazo para solicitar una carrera en una universidad británica. Y recordad que aunque rondon las 9,000 libras anuales, el Gobierno Británico os lo presta (paga a la Universidad en vuestro nombre), lo que pagaréis cuando empecéis a trabajar y ganéis suficiente salario (si ganáis menos de 26,000 libras no devolvéis). También quiero recordaros que muchas universidades británicas no piden la EBAU, solo el bachillerato
¿Lo más difícil? elegir curso y universidad (hay casi 50,000 grados, seguro que encontráis uno que os encanta) y el Personal Statement, aquí os dejo la herramienta para ayudaros con el Personal Statement de UCAS.
Las solicitudes posteriores al 30 de junio pasarán a Clearing (Septiembre).
Mucha suerte!
Carolina