THE University Rankings 2017

#britisheduspainYa están publicados los afamados World University Rankings del Times Higher Education, con Oxford y Cambridge en posiciones primera y segunda respectivamente.  Otras Universidades británicas en posiciones de liderazgo son Imperial College (8º), UCL (16º), LSE (25º), Edimburgo (27º), etc.  Nada menos que 12 entre los top-100.

Aún más, cuatro de las 5 mejores universidades europeas son británicas (Oxford, Cambridge, Imperial & UCL) continuando su tradicional liderazgo.   En este link tienes un ranking de todas las Universidades británicas.   Echale un ojo a estas tablas y empieza a prepararte para recibir una plaza entre las mejores universidades euroeas e internacionales.

¿Quieres más razones para visitar nuestra Feria de Educación Británica? (inscríbete para venir a Madrid los días 17-18 octubre o Barcelona el 19 de octubre).  Nuestras presentaciones te descubrirán cómo hacer la solicitud (es muy sencillo), que notas te hacen falta de tu bachillerato y cómo conseguir un préstamo. Te sorprenderemos.

Os deseo lo mejor en “la vuelta al cole”.

Carolina, British Council

Anuncios

Acerca de bccarolinajimenez

Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.
Esta entrada fue publicada en Universidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s