£10.000 para estudiar un master o PG en UK – 2017

@locosporlasbecas

#britisheduspain. University TSD, Swansea

Ven a FIEP esta tarde en el Hotel Villa-Magna de Madrid y podrás descubrir los detalles personalmente, de la mano de la Universidad de Edimburgo, Lancaster o Reading.

El 2016/17 ha sido el primer año en que el gobierno británico ha ofrecido hasta 10.000 libras a cualquier estudiante europeo en el Reino Unido y estos préstamos se mantienen para los que comiencen el próximo curso 2017/18.  Así que, no te pierdas esta oportunidad, que no creemos que se mantenga tras la salida de la Unión Europea.

Características del préstamo
Puedes pedir hasta un máximo de 10.000 libras y puede destinarse este dinero tanto para cubrir la matrícula como para otros usos (alojamiento, etc).  Tampoco está sujeto a ingresos y puedes combinarlo con otras ofrmas de financiación (alguna beca…).  Se otorga tanto si estudias full-time, part-time o a distancia en cualquier Universidad del Reino Unido.

Puede pedirlo cualquier persona, independientemente de su edad y se devuelve una vez la persona gane más de 21.000 libras anuales (o cualquiera que sea el límite según el país en que se trabaje), devolviéndose un 6% del salario anual.  Otra condición es que la Universidad sea del Reino Unido y que el MBA, master o PG se curse tras tener un grado (y no tener ya una cualificación de nivel 7).  Has de ser residente en Europa durante los últimos tres años, tener menos de 60 años, y el máster debe tener una duración de uno o dos años (full-time) o el doble (part-time).  Cuidado si eres residente en Gales, Norte de Irlanda o Escocia porque las condiciones varían.

Carolina, British Council

Anuncios

Acerca de bccarolinajimenez

Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.
Esta entrada fue publicada en General, Universidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s