#becas y #scholarships UK – GOLDSMITHS

mockup-shortcourses_giftcard_fullAhora es el momento de buscar ayudas, becas o descuentos, antes de solicitar el préstamo del Gobierno.  En los próximos días realizaré la búsqueda en varias universidades, a modo de ejemplo.  La idea es que vosotros mismos podáis hacer lo mismo en aquellas de vuestra elección.  No lo olvidéis, la mayor parte de las Universidades Británicas ofrecen descuentos y ayudas.  Los españoles tenemos que buscar HOME students (¡las ofertas para international students no son para nosotros!).

GOLDSMITHS, ¿que becas y ayudas me ofrece? http://www.gold.ac.uk/ug/fees-funding/.  Una vez en esta página veréis un listado de ofertas… pero aún hay más, os ayudan con un listado de otras fuentes donde encontrar financiación.  http://www.gold.ac.uk/ug/fees-funding/external-funding-sources/.  Muchos pensaréis que ya lo tenéis, pero una búsqueda más cuidadosa, nos lleva a una serie de ofertas específicas (y muy interesantes) para estudiantes de PGCE. http://www.gold.ac.uk/pgce/fees-funding/scholarships-2016/

Os animo sinceramente a buscar en la universidad y/o universidades que habéis solicitado antes de tomar una decisión y aceptar vuestra oferta.  Seguro que encontráis algún tipo de descuento, beca o ayuda.

Mucha suerte!

Carolina, British council

Anuncios

Acerca de bccarolinajimenez

Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.
Esta entrada fue publicada en Universidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s