Me falta nota… para la Universidad britanica que quiero!

mpw-cambridge-tailored-not-uniform¿Que no tienes nota suficiente para ir a la Universidad soñada? o ¿te equivocaste de itinerario y necesitas hacer una asignatura concreta antes de empezar la carrera?  ¿necesitas mejorar tu nivel de inglés? En todas estas situaciones podría interesarte conocer el Grupo MPW.  Fundado en 1973, sus tres colleges enrolan a 950 alumnos anualmente, un tercio de éstos no británicos.  Y nada menos que 1300 chicos de otros colleges que cada primavera acuden a MPW para reforzar sus oportunidades en los exámenes finales de A-Level (el Bachillerato Británico).

Con su magnífica oferta de más de 40 asignaturas y su metodología , os ayudarán a recibir ofertas de las Universidades más exigentes.  Clases intensivas en grupos pequeños (máximo de 8 alumnos), pruebas regulares y contínuas, prácticas de exémenes, tutores individuales y un montón de ayuda personalizada.  Podéis decidiros por un Foundation, para uno o varios A-Levels o, si ya estáis en Reino Unido sus “Easter Revisions” son una magnífica ayuda para mejorar las notas (durante el Easter Break!).

No te pierdas su guías Getting into… veterinary school (for example).  Son un modo magnífico de ayudarte a decidir si te gustará (o no) estudiar veterninaria.  Y, además tendrás consejos, y ayuda para mejorar en tu solicitud, entrevista universitaria.  Muy, muy útiles.   Si queréis más información, poneos en contacto con Betty Dagistan E: betty.dagistan@mpw.co.uk, estará encantada de ayudaros.

Mucha suerte,

Carolina, British Council

Anuncios

Acerca de bccarolinajimenez

Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.
Esta entrada fue publicada en Universidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s