Si eres profe de ESO/Bachillearato, este post te gustará

El concepto de orientadores en España está muy centrado en ayudar a alumnos con dificultades de aprendizaje.  Sin embargo, nuestros chicos de 16-18 años tienen hoy en día un abanico de oportunidades y opciones que nosotros no teníamos.  Ayudarles a elegir es VITAL para su futuro.  Si deseas conocer la oferta educativa británica y cómo pueden los chicos solicitar una plaza, aquí te dejo el link a un curso que empieza el 23 de mayo.  Es gratuito y te llevará 2 horas a la semana durante 2 semanas.

Yo misma me he apuntado, espero encontrarme con muchos de vosotros en los foros de discusión.  Si me estás leyendo y no te interesa pero conoces otros foros para profesores, por favor, ayúdame a difundirlo.  

Hasta pronto,

Carolina Jiménez, British Council

Anuncios

Acerca de bccarolinajimenez

Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.
Esta entrada fue publicada en General, Uncategorized, Universidades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s