El concepto de orientadores en España está muy centrado en ayudar a alumnos con dificultades de aprendizaje. Sin embargo, nuestros chicos de 16-18 años tienen hoy en día un abanico de oportunidades y opciones que nosotros no teníamos. Ayudarles a elegir es VITAL para su futuro. Si deseas conocer la oferta educativa británica y cómo pueden los chicos solicitar una plaza, aquí te dejo el link a un curso que empieza el 23 de mayo. Es gratuito y te llevará 2 horas a la semana durante 2 semanas.
Yo misma me he apuntado, espero encontrarme con muchos de vosotros en los foros de discusión. Si me estás leyendo y no te interesa pero conoces otros foros para profesores, por favor, ayúdame a difundirlo.
Hasta pronto,
Carolina Jiménez, British Council
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Acerca de bccarolinajimenez
Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.