Escribir mi #personal statement

personal-statementTras unos días agotadores con las Ferias de Educación Británica, me complace informaros que tuvimos casi 2500 visitantes entre Madrid y Barcelona, la mayoría satisfechos.  Quizá un poco de excesiva aglomeración de público el día 20 en Madrid.

Para todos aquellos que no pudieron venir, no olvidéis que las presentaciones estarán disponibles la semana próxima en la web del British Council.

Os adjunto un artículo de lectura obligatoria (escrito por Kathy Abell, Edukonexion, una de nuestras ponentes en la Feria) si estás pensando en solicitar plaza en una Universidad británica.  Te ayudará a escribir tu personal estatement (está en inglés).  Recordad, tenéis que hacer una buena búsqueda hasta encontrar lo que mejor se ajuste a vosotros y es preferible hacer la solicitud antes de Navidad que esperar al último día (15 enero).  Las solicitudes se hacen on-line a través de la web www.ucas.com

No dudéis en escribidme si tenéis alguna pregunta o queréis que desarrolle algún tema.  Gracias por vuestro interés en este blog.

Carolina, British Council

Anuncios

Acerca de bccarolinajimenez

Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.
Esta entrada fue publicada en Universidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s