Noticias sobre #becas en Reino Unido

Gracias Mónica, por hacerme llegar este link a noticias sobre becas.  http://www.tribunasalamanca.com/noticias/las-mejores-becas-para-completar-tu-formacion-en-el-extranjero-en-2015/1416501272

En resumen:

– La Universidad de Brighton ofrece 40 becas de casi 5,000 euros para grado o post-grado en 2015.  Se tendrá en cuenta el expediente académico, el nivle de inglés y otros logros personales.  Hasta el 31 de Julio.

La Universidad de Bristol ofrece 5 ayudas de más de 10.000 euros para alumnos de grado y 5 más para máster.  Hasta el 12 de junio.

– La Universidad de Herthforside ofrece 10 becas de 3.700 euros para postgrado en Ingeniería y ICT.

– La Facultad de Derecho de la Universidad de Birmingham ofrece becas para estudiantes de Derecho (3.000 euros).  Hasta el 26 de junio.

– La Universidad de Liecester cuenta con 20 becas para 2015/16 en su programa “Open Master” (4.300 euros) y hasta 40 de 3.120 euros en el programa de Ciencias Sociales.  Hasta el 29 de mayo.

– la Escuela de Arte Ruskin, de la Universidad de Oxford. Becas para formación profesional dirigido a graduados en el que se incluyen tutorías, seminarios y actividades colectivas.  Hasta el 23 de enero de 2015.

 La Slade School of Fine Arts de la University College London (UCL) ofrece dos becas completas ydos parciales para estudiantes de posgrado que quieran completar sus estudios en el curso 2015/2016 en programas de Bellas Artes y Arte de 18 y 24 meses de duración. Pintura, escultura, fotografía, medios de comunicación electrónicos, impresión, películas y sonido. Inscripciones hasta el 10 de enero.

Lo dicho, mil gracias Mónica.  En nombre de todos.

Carolina Jiménez.  Head Education, British Council

Anuncios

Acerca de bccarolinajimenez

Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.
Esta entrada fue publicada en Formación Profesional, Universidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s