Finanzas, administración de empresas, relaciones internacionales… lo que desees!

cartel entrada feria 2014Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Internacionales, Comercio Internacional, Ciencias Políticas y estudios similares están entre los más demandados por alumnos de todos los rincones del mundo que desean estudiar en el Reino Unido.  Si tu eres uno de ellos, tendrás algunas de las más prestigiosas y reputadas Universidades a nivel internacional, top en los ranking internacionales en la Feria de Educación Británica los días 22 de octubre en Barcelona y 23 de octubre en Madrid .  Podrás hablar con ellas y descubrir plazos, forma de solicitar, becas, cuánto valen tus notas, cómo mejorar tus opciones, financiar tus estudios o encontrar trabajo/alojamiento.  He aquí algunas alternativas interesantes:  “Chemistry with Management with a year in Industry“, del Imperial College, los cursos en Fashion o International Fashion Management de la University of Arts London o los 8 cursos que ofrece Kings College, con multitud de programas combinados de Business & Finance, Accounting and Finance, Finance and International Relations, etc. Es difícil encontrar una oferta combinada mejor que la ofrecida en el país que aloja la “City” donde los estudiantes de la City University London, entre las mejores de los rankings internacionales, hacen prácticas reales en empresas multinacionales.   He aquí una lista de las Universidades que ofrecen programas en estas ramas dentro de la Feria:

Además, Sheffield Centre, Campus International & The Student World te ayudarán a entender los entresijos y el papeleo.  Puedes ir a nuestras sesiones, hablar con UCAS y visitar la mesa de Anglo-Continental Schools of English & OISE Group.  ¿Que no tienes aún acreditado tu nivel de inglés, pregunta a nuestros compañeros de IELTs, el examen de nivel más reconocido internacionalmente.  Síguenos también en #BritishFair 2014 y #Britisheducationspain

 

Carolina

Anuncios

Acerca de bccarolinajimenez

Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.
Esta entrada fue publicada en Academias de inglés, Uncategorized, Universidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s