Ha llegado el momento de pensar en las vacaciones de verano y quizá para mejorar y/o practicar el inglés. Si estáis pensando en esto, aquí os dejo algunos consejos:
- Nunca contratéis una academia que no esté acreditada por EnglishUK o por el British Council (o por ambas)
- Si vuestro presupuesto es escaso, ¡evitad Londres!
- Aseguráos de si la escuela es para jóvenes o para adultos. Nada peor que equivocarse de grupo. Recordad que hay clases de inglés no solo en academias: los colleges y las Universidades a menudo ofrecen inglés para extranjeros.
- Es aconsejable que los menores vayan con una agencia (ya hay varios agentes españoles formados por el British Council)
- Además de una escuela o academia, ¿que tal buscar un voluntariado? ¿un campamento de verano lúdico-deportivo? ¿un colegio que admita al niño-a al final del curso? ¿unas vacaciones grupales con excursiones familiares?
Un par de posts sobre aprender inglés que podrían interesarte… (sacar un B2), (la campiña inglesa).
Pasadlo bien,
Carolina Jiménez, British Council Education