5 consejos para estudiar #English en verano en Reino Unido

PrimaveraHa llegado el momento de pensar en las vacaciones de verano y quizá para mejorar y/o practicar el inglés.  Si estáis pensando en esto, aquí os dejo algunos consejos:

  1. Nunca contratéis una academia que no esté acreditada por EnglishUK o por el British Council (o por ambas)
  2. Si vuestro presupuesto es escaso, ¡evitad Londres!
  3. Aseguráos de si la escuela es para jóvenes o para adultos.  Nada peor que equivocarse de grupo.  Recordad que hay clases de inglés no solo en academias: los colleges y  las Universidades a menudo ofrecen inglés para extranjeros.
  4. Es aconsejable que los menores vayan con una agencia (ya hay varios agentes españoles formados por el British Council)
  5. Además de una escuela o academia, ¿que tal buscar un voluntariado? ¿un campamento de verano lúdico-deportivo? ¿un colegio que admita al niño-a al final del curso? ¿unas vacaciones grupales con excursiones familiares?

Un par de posts sobre aprender inglés que podrían interesarte… (sacar un B2), (la campiña inglesa).

Pasadlo bien,

Carolina Jiménez, British Council Education

 

Anuncios

Acerca de bccarolinajimenez

Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.
Esta entrada fue publicada en Academias de inglés y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s