Te sorprenderá lo que opinan los jóvenes de sus Universidades

Más de 15,000 estudiantes han contestado una encuesta de THE sobre sus universidades y, como cada año, los resultados no dejan de sorprender.  Aunque Oxford, Imperial y las grandes Universidades siguen apareciendo notablemente en estos rankings, algunas otras parecen satisfacer todas las necesidades de sus alumnos.  Por ejemplo:

¿La mejor?  Loughborough University, seguida de Harper Adams, Sheffield & Oxford.  ¿La que más ha mejorado? Southampton Solent University, seguida de Gloucestershire, Derby and West of Scotland.  ¿La de mejor ambiente?  Falmouth University, seguida de East Anglia, Edge Hill and Nottingham.  ¿y la que tiene mejores conexiones con la Industria? Harper Adams University, seguida de Bath, Loughborough & Aston.

Así que ya veis, algunas Universidades, poco conocidas, están haciendo las cosas MUY BIEN.  Enhorabuena a profesores, alumnos, familias y a toda la comunidad educativa ¡ya nos contaréis!

Carolina Jiménez, British Council

Acerca de bccarolinajimenez

Carolina Jiménez es directora de Educacion y Sociedad del British Council España. Diplomada en magisterio por matematicas, tiene un máster en dirección de centros educativos por la Open University & en diseño web por la Complutense. Antes de unirse al British Council trabajó en bolsa y varias empresas comerciales y de fabricación. Ha dirigido el departamento de Ciencia y Sociedad del British Council desde el 2003, incluida la dirección de un proyecto europeo de más de 2.5 millones de euros sobre políticas de internacionalización, competitividad e inmigración, en el que participaron 10 ciudades europeas. Entre sus funciones está el establecer relaciones educativas entre el Reino Unido y España y promocionar la Educación Británica en nuestro país. El departamento se ocupa, entre otras muchas tareas, de dirigir la inspección de los cerca de 100 colegios británicos en España, respondiendo a las autoridades locales sobre la calidad educativa en estos centros.
Esta entrada fue publicada en Universidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.